miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 1. La decisión.

Nunca he sido de esas chicas que sufren crisis por todo. Pocas veces he echo la típica de poner una peli romántica y comer helado de chocolate toda la noche. No por eso dejo de necesitar alguna que otra dosis de azúcar.  Tampoco he necesitado nunca ir de una forma compulsiva de compras.  Pero ahora de repente...he roto con el mundo. Supongo que es la típica crisis de los veintitantos. 


Quizás el mundo ha roto conmigo progresivamente. Es algo que todavía no he descubierto y que tampoco se si haré a lo largo de esta aventura. 


Todo en mi vida ha empezado a disminuir paulatinamente. 
Mi circulo de amistades cada vez es más y más reducido. O soy cada vez más selectiva.      
Los trabajos que he tenido hasta el momento han sido mediocres. Eso no era lo que yo había planeado. 
Salir de noche hasta que sale el sol...cada vez me aburre más. 
No aguanto las aglomeraciones de gente.
Cada vez me gusta menos hablar con desconocidos. 
Mis amigas empiezan a casarse. 
Las modas me aburren.
Me lo tomo como un ritual aquello de tomar unas cervezas el sábado por la noche en algún lugar intimo.
Empiezo a no soportar los rollos de una noche y a no comprender porque no conozco a alguien que comparta mis inquietudes. 
Cada vez me importan menos las modas. 
Me gusta dejar pasar las horas  sentada en algún rincón mientras leo. 
Prefiero los deportes individuales.
Me doy cuenta de que cada vez tengo más secretos con el mundo. 


Cada vez estoy más alejada de algo por lo que quería luchar. No se quién o que me ha alejado de ello.  Me doy cuenta...que he estado perdiendo el tiempo...o quizás necesitaba este empujón. Tenia que darme cuenta yo sola de este bloqueo.  Es cierto, está todo en mis entrañas. Sólo yo sé lo que ocurre, sólo yo sé como solucionarlo y las respuestas están ahí fuera... donde Europa termina y empieza un mundo de hielo. 


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario