viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 4. Pánico, equipaje y despedidas.

Estos últimos días he estado un poco enferma...y no he podido disponer de todo el tiempo que necesitaba, días de 48 horas a ser posible, es Navidad, por pedir..que no quede. 


Y si, es ahora cuando me asalta el pánico, las dudas y todas las inseguridades del mundo. Es cierto, que este ha sido un cambio muy buscado, pero de momento no puedo ver más alla de los 20ºC negativos de diferencia que tenemos en estos momentos, sí, es cierto, hasta ahora no lo había dicho, pero...lo confieso, me aterran tantos grados negativos!!! Aunque todo tiene su lado positivo, los lagos se hielan y...a patinar, dicen! La nieve, los nuevos sabores, el nuevo idioma, las nuevas costumbres..es todo un descubrimiento, toda una experiencia, muchas ilusiones y ningunas ganas de mirar atrás. Así que..España está muy bien, para los que tengan ganas de aguantar la situación por la que pasa actualmente, a mi personalmente..no me apetece, aunque no ha sido algo decisivo para mí.


A pocos días de mi viaje es poco el equipaje que tengo organizado, por no decir que ninguno. Eso sí, me llevo conmigo muchos tubos de crema para el frío. La ropa de verano no es algo que me preocupe especialmente...creo que en Junio continuaré utilizando manga larga, así que sandalias, vestidos y camisetas de algodón...de momento en mi armario...para cuando pueda volver a ponermelo posiblemente sean ya piezas vintage. Por el momento tengo en algún rincón de mi vestidor toda una pila de ropa de lana y lo único que hago es pasar por delante y agobiarme, no veo el momento de ponerme a hacer la maleta. Ya sabeis, soy de esas personas que hasta que no se levantan...no sabe que ropa le va a apetecer ponerse...Espero el martes, a más tardar tener resuelto este tema. 




Y por último...las despedidas. Como ya he dicho, esta semana me ha sido imposible, bueno...de algunas..ya me he despedido, por el momento, lo estoy llevando bastante bien, aunque duele eso de despedirte de alguien que...has recuperado hace poco y que habías echado de menos...En fin,  cosas que pasan. Pasado fiestas, espero ponerme al día, si no con todos...con la mayoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario