sábado, 10 de diciembre de 2011

Capitulo 72. Tortilla de patatas y Lori Meyers!

No hay nada mas español que cocinar una tortilla de patatas mientras escuchas a Lori Meyers, Los Planetas, Los fresones rebeldes.


Hoy viene un amigo a cenar a casa. El me esta llevando a los sitios más in de Oslo. Yo le doy a probar lo más in de España: una tortilla de patatas, el último paquete de jamón serrano que me envió mi señora madre con mucho amor y mis bandas favoritas. 


Estas Navidades no voy a ir a casa. Así que ya voy para cuatro meses sin la sopa de mi madre ( cuántas veces habré dicho que la sopa era solo para los enfermos y lo bien que me vendría ahora...) , sin mi perro esperando en la puerta de casa cuando vuelvo de trabajar, sin temperaturas no más allá de los 4ºC ( y ojo! que hace ya unos días que los termómetros no suben de los -4ºC!!). 
En fin que si, que echo mucho de menos mi casa. Pero no España. Vamos que si pudiese mover mi casa ( si, con mi madre y mi perro dentro, en plan grúa) , eso de que como en España no se vive en ninguna parte... bueno, personalmente discutible. Cada país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. España tiene muchas cosas buenas, supongo, y muchas otras malas. Cuando me fui sólo era capaz de ver las malas, ahora puedo ver también algunas buenas. Pero eso no quiere decir que vaya a volver. Me fui porque no veía un futuro para mí, a día de hoy continúo sin verlo. 


Daría cualquier cosa porque nunca hubiese tenido que elegir este camino, pero no fue así. Deje atras algo muy importante para encontrar algo todavía más importante para mi misma, mi vida. Construir una vida tal y como quiero tenerla. 


Así que... mientras pueda continuar disfrutando de una buena tortilla de patatas, mi música favorita y buena compañía.. que más da en que parte del mundo me encuentre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario