domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 5. Bienvenida a Noruega, pequeña.

Después de un día agotador por fin me encuentro en mi nueva habitación. De mi nueva casa, de mi nueva vida y rodeada de los que de aquí en adelante y por un tiempo serán mi apoyo aquí. 


Nunca había visto tanta nieve junta. Nunca. Ni tantas casitas de madera. Ni...esto es diferente a todo lo que había visto hasta el momento. Y he visto poco, ya que a las 15:35, en Oslo ha empezado a anochecer, precioso, por cierto. Para cuando he llegado a Stavanger, entre todo el lío de recoger las maletas, ir al ferry, y el camino hasta casa... bueno, cuando hemos llegadoaquí era de noche. Pero aquí es de noche de verdad. No os podéis llegar a imaginar como es el cielo, hay tantas, tantas estrellas y está tan despejado...y además como no hay una sola farola fuera de los cascos urbanos grandes (de los pequeños menos) pues todavía es más increíble. 


Hoy solo he visto aeropuertos  y estrellas, así que mañana, con la luz del día...continuo descubriendo. 




La bienvenida no  ha podido ser mejor. Increíble, me encuentro muy arropada y contenta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario