viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 64. Netherlands.

Pues a mí me suena a Peter Pan y si los niños perdidos son los que van en bici.. yo soy Wendy against everything!


Esta semana hay un break en Noruega. Hace muchos años, los niños tenían "vacaciones" para ayudar a sus padres en casa a recoger las patatas. Se conserva el break, aunque ya no para la misma causa. 
Estoy en Holanda, a gastos pagados. Kjempeflott! Para variar estamos en medio del campo, que les gusta a esta gente el campo joder... pero he estado pasando unos días en Amsterdam visitando a  unos amigos. 


La verdad es que nunca había sido un sitio al que realmente deseara ir... No fumo y por razones obvias tampoco me va mucho el mercado del sexo y básicamente.. es lo que se mueve aquí. 
No había caido en que esta semana también hay mucha gente en España de puente, y claro, estaba a tope de spaniards! Tooodos en los coffee shops poniendose ciegos. Mercado de la marihuana, YEY! 
Aún y así, supongo que al estar con gente de aquí y otros amigos españoles que viven aquí he visto algunas zonas y lugares no-sucios de Amsterdam. 


Esta es MI TIPICA foto de turista: 

                         Batman y Superman en el livingroom de un apartamento.COOL! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario