domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 77. Casa

Me acuerdo que cuando estaba en Noruega los primeros días después de haber vuelto de casa las pasaba putas. Esta vez me está durando mucho más de lo normal.  Añoro hasta al vecino dando por culo con la guitarra. 

Creo que puede ser de tener tanto tiempo libre, en Oslo era diferente... tenia amigos, entraba, salía y me mantenía todo el día ocupada con cualquier cosa. En la universidad, en la literaturhuset,  en el museo de arte moderno... aquí parece que el tiempo se haya parado, en mi contra. 
Es como subir al pueblo en el que vive mi abuelo. Solo tiene una atracción: la calle de la Bola. Y cada día es lo mismo, calle de la Bola arriba y calle de la Bola abajo. Aqui aunque estoy muy cerca de Amsterdam parece que siempre es lo mismo. 
Necesito trabajar. Ya. Hacer algun deporte y encontrarle atractivos a la capital del norte de Holanda. 

Mi amiga M siempre decia que el curro ideal era el de cartera. Lo he encontrado. La mala noticia es que necesito una bici para trabajar. 
1. No tengo bici. 
2. Me da pánico subirme a una bici en este país. 
3. A joderse. Es lo que hay por el momento. 

Si..le voy encontrando cosas positivas a esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario