jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 59. Life.

Es un poco complicado darte cuenta de como va cambiando tu vida. Pequeños cambios insignificantes que van modelando tu día a día. 


Dicen que a los 27 todos experimentamos un gran cambio en nuestras vidas. Y yo me lo creo. Hace unos meses no era capaz de salir de casa si el bolso no combinaba perfectamente con mis zapatos. Hace un rato he vuelto de casa de un amigo, repito AMIGO. He aparecido por su casa con unos leggins, una camiseta que me tapa el culo dando gracias, una rebeca y un pañuelo en el cuello, y por supuesto, sin peinar ( me veo muy guapa con el pelo alborotado! ) sí, también utilizo un par de esos horribles Crocs! siempre fuí anti-ellos, pero.. visto lo cómodo que es con la de veces que tienes que ponerte y quitarte zapatos.. termina dándote igual. El bolso que utilizo como norma general en mi día a día se lo mangué a mi tía. Podemos decir que es una reliquia, completamente vintage! Pues debe de tener unos...30 años, eso sí, es de Kenzo, sin peinar, con leggins ( si, de sordo muda ) y con Crocs, pero con un bolso ideal! 


Supongo que llegamos a un punto que ciertas cosas dejan de tener importancia y otras muchas empiezan a cobrarla. Y realmente, da igual si nos vemos más o menos sexys sin peinar, si dejamos de conducir un coche para disfrutar del encanto de ir en bicicleta, si cambiamos nuestros hábitos alimenticios sólo ( me da igual lo que diga la RAE) por adaptarnos, no importa si en todo lo que hemos creído durante mucho tiempo empieza a tener menos importancia y hay ahora otras cosas más importantes en nuestra vida.. da igual que cosas a las que nunca les habíamos temido.. ahora nos dan pavor.. es ese gran cambio, esa gran gestación dentro de nosotros mismos. Una gran explosión de sensaciones, ilusiones, experiencias y un largo etc..  
Estoy casi segura de que me quedan muchos errores por cometer, pero tengo que cometerlos para poder llegar a mi meta. Una meta que aún no he fijado y que de momento no me apetece hacerlo, solo sé que algo está empezando a cambiar y lo sé porque después de pasar cuatro días en Oslo.. he sentido un feeling realmente especial, algo único, indescriptible, que solo siento cuando hace mucho tiempo que no veo a mi madre. El jueves, cuando iba de camino a Oslo ( hace hoy ya una semana ) sentía que iba camino de CASA y estaba feliz. Fué un feeling extraño, rara vez he tenido esa sensación en Barcelona. Si, lo sentía como casa, hogar, un lugar agradable al que volver. Este es mi gran cambio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario