domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 60. Cosas raras.

Últimamente me están pasando cosas demasiado bizarras en mi día a día. Creo que puede ser causa del cansancio, repito: cansancio. Tal vez de las ganas de civilización, de pillarme un pedo que la resaca me dure tres días o de pasarme todo un domingo en la cama escuchando música... 

Las cosas raras que me están pasando son tales como: 

- Poner el bote de mayonesa en la ducha en vez de en la habitación-nevera. Y encima utilizarla como champú... 

- Ir conduciendo, repito conduciendo, y tener que volver a casa porque me he olvidado las llaves del coche. 

- Estoy dejando cada vez más las llaves del coche en la nevera en vez de en el armario de las llaves. 

- El coche ha empezado a hacer cosas raras, tales como cerrarse solo. Soy de esas de parar el coche donde me da la gana y bajar a hacer cosas. Normalmente dejo las llaves puestas y el coche se cierra. WIN. He empezado a meter las llaves de repuesto en el bolso. Cuando me bajo del coche me dejo el bolso dentro. 

- El viernes mi jefe me desperto. Mi jefe tiene llaves de mi apartamento. Como norma general no me despierta entre semana, porque no está, pero el viernes lo hizo. Estaba un poco confundida, no sabia que día era, y me pase toda la mañana pensando que era sábado. Ayer sábado me pasé el día muy confundida. 

- Anoche me bebí dos copas de vino. No me tocaba conducir. Una amiga me dijo : aprovecha hoy y pone pedo, que nunca puedes. No estoy muy segura de que pretendía. Y tengo un sentimiento un poco contradictorio, cree que soy una borrachuza? 

- El viernes, en Oslo, conocí a una chica. Nos pusimos a hablar y resulta que era súper maja, me invitó a un concierto de jazz, quería que sus amigos pudieran hablar español porque no tienen mucha oportunidad de hacerlo. Aparentaba 28 años. Cuando fué a pedir una cerveza me confesó que había cumplido 18 el miércoles. Me sentí mayor. 

- Está lloviendo y voy a salir a dar una vuelta. Sólo por placer ( me continúa resbalando la RAE) definitivamente soy medio de aquí. Mi vida antes se paralizaba con la lluvia. 



Happy Sunday. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario