miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 61. A mamá.

Mi madre es andaluza. Y es muy grande.
Cuando vino a verme, en primavera, la llevé a Preikestolen, esa gran roca que cuelga de la nada. Ayer en Españoles por el mundo, el programa iba de " los fiordos en Noruega" . Ella no lo vió, trabaja en el aeropuerto y llega a las mil a casa. Si mi madre es una de esas en las que os cagais en suputamadre cada vez que: hay retrasos, los controladores se ponen de huelga, se os pierden las maletas....El día menos pensado me planto en el aeropuerto a repartir hostias, y a cagarme yo también en vuestrasputasmadres, que también sé, no os penseis. 


A lo que iba, Preikestolen está a escasos 20 minutos de mi casa, en coche, después toca andar un par de horas, tal vez tres, dependiendo de las condiciones climáticas y de la época del año en la que estamos ( en verano hay muchos turistas, parece el Port Aventura ) . Cuando estábamos a mitad de camino creía que no ibamos a llegar arriba, la subida tiene un tramo de rocas bastante duro, y a mí que todos sabéis que soy chica de ciudad hasta las trancas, me cuesta bastante subirla. Pensé que nos quedábamos allí. Pues no. Subió. Mi madre ha estado en uno de los mayores acantilados de Europa. Y yo que lo he visto. 


Esta semana, tiene a mi tía, su hermana y a una amiga en casa. Le he preguntado por el chat de Bberry, porque además es super moderna, si lo habían visto. Me ha contestado que sí. Y acto seguido me suelta: (palabras textuales ) Y esta mañana en el gimnasio, las maris que lo vieron me han dicho que " que bonito donde esta tu hija" . Y yo no cabía en la piscina! 


jajajajajja Eres enorme mamá. 






Ps: no, yo nunca me he sentado con las piernas colgando, siempre he ido reptando hasta el filo. Acojona y mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario