sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 45. Og jeg vil ha en strand hus!

Cuando conoces a alguien y te pregunta de donde eres y  tu le respondes que de España, te dicen que saben hablar español....y tu piensas, genial, ahora va y seguro que también le gusta Nirvana, entonces te suelta se decir " quiero una cerveza, por favor". Te quedas a cuadros, y no es que solo te pase una vez, es que con el 80% de la gente que hablas...te dice lo mismo, al principio lo alucinas, como puede ser que la gente sea lo primero que aprende? Solo te ríes y no les dices nada, pasadas las semanas les dices yo también se hablar noruego, yo se decir " og jeg vel ha en strand hus" que quiere decir " y yo quiero una casa en la playa" .  Y si puede ser en el caribe pues todavía mejor!

Por fin la primavera ya empieza a hacer acto, real, de presencia. Hoy hace más bien calor y es agradable salir al jardín o a pasear por los alrededores... y por fin es sábado! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario