domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 50. Era Abril y vivia en Noruega!!


                 Esto no es la Costa Brava. Aunque nada tiene que envidiarle. 




Esta mañana me he despertado muy poco enérgica. Anoche salí, como de costumbre fuí la amiga serena. Aguante el pedo de todas mis amigas. La cabrona de H no hacia más que bajarme la música en el coche porque se asustaba. He dormido poco, porque por lo visto los arquitectos locales en la universidad no aprenden que las casas necesitan persianas. Ah, no, que es el tipo de construcción del norte, todo blanco, de madera ( casas de árbol como las llama H) impoluto.. y donde están las putas persianas? me estoy empezando a poner mal con tantas horas de luz..primero la oscuridad, ahora la luz..no nunca estoy contenta. 


Cuando he entrado en la cocina, por la mañana me estaba esperando una tortilla recién hecha. De queso y...otras cosas, que parecían bacon pero se que no lo eran y he preferido no preguntar de que se trataba para poder continuar comiendo, porque tenía hambre. Después me he metido en la cama, a perder el tiempo. Me he enganchado a un programa de LaSexta. Madre mía como esta la tv española, miedo. No tengo critica de la de aquí porque solo pongo el canal infantil, por la cosa de escuchar todo el día el idioma y porque por la noche..ponen series en BSO.  Estoy segura de que si me pusiera un día a mirar la tele también les sacaría de todo. 
He salido a correr, he ampliado la ruta a unos 10km El feeling de hoy era realmente de verano... tenía mucho calor y no podia pensar en otra cosa más que en darme un baño! Asi que en cuanto he vuelto a casa...después de la cena MB, CL y yo nos hemos puesto los bikinis y....a nadar!!!   La sensación de meterse en el agua realmente no estaba mal, estaba fría lo malo era una vez fuera, la temperatura exterior no era aquello de malisima, imagino que sobre los 11ºC o los 13ºC, pero al salir...era como mil cuchillos que se me clavaban por todo el cuerpo. Veia como mis pies se ponian rojos y la rojez iba subiendo...y..lo mejor para evitarlo era volver a meterse en el agua!!! que la tendríamos a 1ºC! Creemos que mañana va a hacer más calor que hoy.. y vamos a volver a bajar. 
Ha sido mi primer baño en un lago, es genial esa sensacion de ponerte la ropa y no sentir la sal... de que te salpiquen agua y que no te de asco... 


Pues eso, que tampoco me dais tanta envidia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario