martes, 5 de abril de 2011

Capitulo 46. Ahora sí.

Ahora si que tengo motivos para pensar que el invierno remite. 


El primero, es porque hace más de nueve días que no nieva. 
En segundo lugar, porque hace más de 4 que el termómetro no está bajo cero. 
Tercero, además de las florecitas blancas también hay unas de color violeta. 
En cuarta posición..la calefacción, he pasado de tenerla a 30ºC y desde ayer la tengo a solo 20ºC !!! 
Y en quinta...y la que se lleva el oscar....hemos cambiado los neumáticos de invierno por los de verano!!!!


hoy ha caido una granizada de aquellas de ....es el fin del mundo, pero es lo que tiene este país, que en media hora el tiempo cambia que da miedo...de repente cae una granizada de la muerte y de repente...sale el sol...por Antequera, pero sale. Porque de momento el cielo azul, no es. 


En fin, que si estuviera en Barcelona me estaría quejando de que calor, seguro. Pero como estoy aquí pues me quejo de que infierno, helado. It can be beter next week, I hope. 


Ultimamente no pasa nada interesante, me he acostumbrado a tener a las cabras en el campo de futbol, a sus cencerros, a que las hayan pelado ya con el frío que todavía hace... ( a media mañana que es el momento más calido estamos a unos 11ºC, que no está mal! ya apetece leer fuera! ) . El griego ha dejado de llamar, por lo que esta bién, porque el sabado decidimos que se estaba quedando calvo, que se ve viejo y ademas perver! Por suerte mi teléfono ha dejado de arder, porque me tenia ya..como una cabra más. 


Tambien toca decir, que estoy un poco lazy ultimamente, con todo este rollo del cambio de hora, de la primavera y de no se cuantas cosas más...y no busco emociones o no surgen ... va a días, como en todo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario