viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 47. Dicen que....

Dicen que solo a la gente que vive en Voster, le gusta Voster. 
Estoy de acuerdo, y lo estoy porque hasta que no viven aquí no saben lo que se pierden. Las dos primeras semanas, fueron bastante dificiles. Demasiado acostumbrada a la gran ciudad, al ocio las 24 horas del día, a ir andando, en bici o en metro a cualquier parte, a tener a mis amigos a un golpe de teléfono, pero creo que a lo que más acostumbrada estaba era a la civilización.


B dice que es un lugar aburrido en el que solo viven familias y gente vieja. Lo hace para picarme. Claro, como el vive en un bonito apartamento en el centro de la ciudad...quien dice ciudad, dice... pueblo grande. 


Aqui parece que no hayan pasado los años desde....hace mucho. Vivimos colgados de la ladera del Vostervatnet, que es un lago enorme, en el que espero bañarme dentro de un par de meses! 


Todo cambia cuando empiezas a apreciar las  pequeñas cosas. La tranquilidad imperturbable, el silencio absoluto, lo azulo que puede ser el cielo y descubrir que tienes a tus amigos a poco más de 12/13 minutos en coche. Recordad que aquí el limite de velocidad es libre... Así que vivo en una burbuja. Todo a mi alrededor es perfecto, tengo casi todo lo que quiero y..hago lo que me da la gana, cuando me da la gana. Lo malo? estoy en el lado aburrido del fiordo, aqui la ciudad más grande tiene algo mas de 4000 habitantes (si..y ya digo ciudad...) donde yo vivo hay censadas unas 70 personas, aprox, y teniamos una tienda..pero ahora es solo un taller..y además privado. Pertenece al chico de la casa del lago, tiene como hobby comprar coches antiguos y restaurarlos... no hace mucho tenia fuera una pick up bastante chula, una Chevrolet Truck del 53, o algo por el estilo. Preciosa. 
Además, podriamos montar una rave durante una semana entera y nadie tendría queja. Vivo en el medio de la nada, en una preciosa casa fechada en el 1800 y pico. Pone la fecha en la entrada, pero está tan desgastada que se distingue muy bien. La casa es única en la zona, por lo visto tiene unna gran historia y no se conservan más de esa fecha por aquí...la construcción es la original, solo con algunas pequeñas reformas. 


Y todo esto está muy bien, pero solo para algunos meses, B tiene razón, este es solo un lugar para familias y gente mayor. Pero también un lugar en el que encontrarse a si mismo no cuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario