viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 89. Los trastonautas.

Hoy quiero dedicarle esta entrada a alguien muy especial para mi. Hemos crecido juntas y practicamente lo sabemos todo la una de la otra, aunque ahora por cosas de la vida cada una ha tomado caminos distintos. 


Aún recuerdo aquel primer dia de colegio en 5º de Primaria aquella niña nueva con un polo color mostaza. Desde aquel momento lo compartimos todo, infancia, adolescencia y juventud. Y aunque ahora no nos movamos en el mismo circulo, obvio pues tenemos unos 3500 km de por medio, sé que puedo contar con ella y es lo que la hace tan especial en mi vida. 


No hace mucho empezó un proyecto con su chico, G, con el que también compartimos infancia y trastadas en el colegio. Al igual que ellos, yo también creo en este proyecto y me encanta todo el cariño que le han puesto, escuchar hablar a M de La Trastería es entrar directamente en un estado de alegría, sueños y satisfacción por al fin ver el proyecto hecho realidad. 


Os invito a todos a que le echeís un ojo a su blog, y os animo a que si teneis alguna idea descabellada os pongais en contacto con ellos, estoy segura de que harán cuanto este de sus manos para llevarla a cabo. 


http://www.lostrastonautas.com/

Pasad una feliz semana.. y que sea de todo, menos santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario