domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 92. Søndag på is hallen!

Hoy he estado en el estadio de hielo, había un show de bailarines. 
Nunca lo había visto en directo, en realidad no soy muy fan de patinar en el hielo, eso de creerme que me voy a romper algo cada vez que choco contra el suelo no es muy de mi agrado. Además se me congelan  los pies y ya no es divertido patinar. 


Ha sido muy curioso verlo en directo, ya que anteriormente solo lo había visto en la tele, o.. en Karl Johans gate, los motivados de Oslo. No C, no te incluyo en el pack jajaja. 
En el show había patinadores, deportistas, no se muy bien con que termino referirme a ellos, con un reconocimiento a nivel Finlandia / Europa/ mundial, obviamente todos ellos fineses. 


Tampoco había estado nunca en una pista de hielo de este nivel, las de Barcelona son más bien.. pequeñas y para aficionados, pero aquí juegan durante la liga los equipos de hockey de todo el país así que es un estadio con cara y ojos. No me imaginaba que haría tanto frío así que me he puesto unas bambas de loneta, solo porque hacia muy buen dia, ya no hay nieve y ademas me quedan estupendas... y.. DAMN IT! me he helado los pies! hasta que no estado de vuelta a casa y pasado un buen rato de estar dentro no he empezado a notar el cosquilleo de la  resurrección. 
De todas formas, ha sido un show fantastico, la veolicidad de las piruetas y la suavidad de los movimientos no se aprecia con tanto detalle en la tv, así que he salido del Jäähalli fascinada, vamos que la semana que viene hay otro show de estos en una ciudad no muy lejos y me estoy pensando si ir.. !!! 


A la vuelta a casa me he encontrado con esta puesta de sol. Estas cosas solo pasan en el norte y en Ibiza, pero aquí a diferencia de en Ibiza, en vez de tener la musica del Bora Bora o del Café del mar a todo trapo... solo escuchas el ronroneo del mar y los pajaros. Estas completamente en armonía con todo lo que te rodea. Estas en paz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario