sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 91. Let me say: burned grill.

La vuelta de los Russ a las calles sólo puede significar una cosa: el verano, está ya muy cerca! 
Aunque aquí los Russ son un poco más diferentes y mayores. Y tienen otro nombre, pero el cometido es el mismo: utilizar pantalones de colores según lo que estés estudiando, customizarlos, ponertelos durante un mes seguido hasta los examenes finales y hacer toda una lista de cosas estupidas. Los estudiantes internacionales también pueden, por supuesto, participar. 
Ayer fué el turno de la "beer rally" . Y montones de chicos y chicas inundaron el centro con sus coloridos pantalones, no hace falta decir que borrachos hasta las trancas. 

Creo que éramos los más mayores del lugar y saltaba a la vista, pues nos acoplamos en los sofás de la sala interior. Suspendieron el pase de cortos por falta de tranquilidad y agotaron existencias de la cerveza de chocolate. 

Terminamos nuestra agradable velada con una barbacoa nocturna, en una noche gélida muy norteña, en casa de K. Con todo tipo de vodkas eslovenos, vinos franceses y delicatesen recién llegadas desde París ese mismo día.

Es fácil congeniar con un grupo de gente que está en la misma situación que tú. Y ya no me refiero a los erasmus, que son un mundo a parte. Gente que ha decidido que otro tipo de vida es posible, personas que deciden adoptar otras culturas como si fueran suyas propias y cuidarlas como su bebé. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario