jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 24. Nieve vs vida normal.

Como norma general mis planes no varian, salir a correr, jugar al futbol , ir a hacer el brunch a casa de alguna amiga, ir a clase..... Ahora eso si, el día que hago planes NIEVA. Siempre estoy igual. 

Ayer quedé para ver el fútbol. Que aunque todos sabéis que...me aburre, nunca lo miro y creo que es de las peores cosas del mundo...es una buena manera de conocer a gente. Es todo un acontecimiento.  Y de cambiar un poco entre semana, que siempre por este lado del fiordo...pues...cansa. 

A la vuelta, después del lamentable 2-1 y la que más lo sentía porque era la única de Barcelona en todo el local... todo se volvió a liar! Salí directa a la estación de ferry...normalmente no necesitas mucho tiempo, la que las distancias aquí, son muy cortas y está todo muy cerca, pero aún y así yo soy de las que prefiere esperar. Cuando giré la esquina de los amarres de los ferrys a Bergen...el mio se iba. Y mecagueenlaputadeoros con todas las letras. Tuve que esperar una hora y media hasta el siguiente. Así que fuí a comprar algo para comer, pero como me dan mucho asco los perritos calientes cocinados al baño maría, las pizzas con ketchup y mayonesa y las ensaladas de caja...porque vete tu a saber.. me fuí en busca de alguna pizzeria, kebab..algo rápido y fácil para llevar. Me volví a la estación con las manos vacías...y el estomago haciendo un ruido que hasta en Oslo escuchaban. Y no va y me cierran la estación? Hola?  Fuera está cubierto, y hay algunos bancos y bueno....parece que el frío no es tan terrible... si, si lo es a quien quiero engañar... Y va y se pone a nevar. Podía pasar algo más ya??? El Barça pierde, pierdo el ferry, tenia hambre, frío y encima se pone a nevar. Y para colmo de males, sin un libro, sin bateria en mi ipod.. nada, a contemplar la nieve que me puse. 

Veis, no todo es tan bonito como lo que sale en callejeros, ni en los españoles por el mundo ni todo este tipo de tv shows. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario