jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 20. C - vitamin 1000mg. APPLESINSMAK.

Por fin estoy llegando al final de esta semana que ha sido un infierno.  
El lunes poco más y muero. No recuerdo cuando fue la última vez que estuve enferma. De fiebre, tos, mocos y...esas cosas, enferma. Cundió el pánico cuando mi caja de Frena*** se terminó. No tenía la energía necesaria para conducir 30 kilómetros hasta la Apotheke más cercana, así que...me puse a buscar en la cocina. Encontré un jarabe, pero las recomendaciones estaban escritas en bokmal. Deducí que era un jarabe para niños, y que para ir bien tenía que tomarme dos cucharadas. Demasiado arriesgado, tal vez sabia a rayos. Si, ya sabeis, el tipico sabor de jarabe, a rayos, sapos y todas esas cosas que os podéis imaginar de mal olor...y peor sabor. Por la noche me enteré de que era sabor fresa, por no buscarlo en el diccionario. TOMA.  Cuando teminé con mis intentos frustrados de tomar jarabe, apareció una caja naranja de PARACET, me tomé medio. Después de eso hablé con mi madre ( que grande es mi madre!! ) y como ella lo sabe todo, me dijo que podia tomar Neob******. Después de hacer las mil y una mezclas, ya solo me falta la chaqueta de yonki, de tener que cambiarme de ropa 2 veces cada noche porque me despierto wet, de arriba abajo... Hoy ya me siento mejor, la fiebre ha desaparecido, la nariz tapada...molesta menos y la tos... bueno, es molesta. Por lo menos ya  no tengo agujetas de tanto toser y la ropa no me duele cuando me roza. Si esta sensación tan horrible de que la ropa te haga daño..AGH! 


Desde ayer no dejo de tomar Vitamina C. Tal vez es un poco efecto placebo, pero me siento mejor. Floja, pero mejor. 


Todo tiene un precio. No iba a ser todo bueno. Pero en fin, ya lo dicen, el camino hacia la gloria está  pavimentado por sangre, sudor y lágrimas. Pero..vale la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario