lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 19. Looks nice, but it's a hell.

 Ayer pasamos el día en  Lyngsheia.  Desde el coche era mi nuevo lugar favorito en el mundo. Desde el coche todo es diferente. Es como ver un concierto en la plaza de Mayo en Buenos Aires, Argentina, a verlo en directo. Desde la tele es muy bonito en directo...la cosa cambia.  
Nunca había probado el esquí de fondo. Nunca. Es más me parece algo para...gente mayor, cansada de la vida. Cuantos años de equivocación he vivido, madre mía. Intentad subir una montaña con unos esquís que se mueven más que la cama de una loca y me contáis que tal. 
Yo desde luego me lo pienso antes de repetir. 
Ahora estoy impaciente por ir a Sauda a esquiar, slalom, of course. 
En una estación de esquí, con gente, bares, baños...etc. Lo de ayer...es simplemente montaña. Y razón no les falta, para que necesitan ir a una estación de esquí cuando tienen montaña? Tengo que confesar que me esperaba algo diferente. Un lugar con gente, niños y esas cosas... Aunque, la experiencia no estuvo mal, hicimos cima, ahora ya se como se siente Jesús Calleja cuando consigue sus desafíos, como el rey del mundo, eso como me sentí yo cuando llegamos a cima, como la reina del mundo. En la cresta de la ola, de la que nadie tiene derecho a bajarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario