domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 38. Studentersamfunne & the Greek System.

La traducción al español de Folken es gente. 
Me gusta la Folken, la Studenhus, la Studentersamfunne, o el acuario...un refugio en el que evadirte de ti mismo. Tirarte en un sofá y conversar, conversar y conversar con todo el mundo. Nunca deja de entrar y salir gente...


Un refugio creado por estudiantes, para estudiantes. Con conciertos, cheap prices, gente con solo ganas de reir... y el sistema griego. Que no se os olvide nunca el sistema griego. 


Tras contarnos la vida, recordad, he estado unos días en España having fun con algunos amigos, tenia mucho que contar, que si que calor, que cuanta gente en la playa, que si me quiero traer a TODOS mis amigos al norte...
Total, que hablando con unos y con otros terminamos en el Sentrum, donde las cervezas y el vino...iban que volaban! 


Que un portugués me hable en francés, porque según el, nuestra lengua, el catalán, es idéntica al francés, y no puede hablarlo con nadie aquí en Noruega..so..Un portugués, hablando francés, y explicándome a mi, como se hacía una paella. IMPAGABLE. 
Y el griego que venga y vamonos todos a Creta en verano! A darles una patada en el culo a todos los turistas!  
Estabamos fuera, disfrutando de una agradable temperatura, bajo el calor de las estufas...cuando de repente dos gordas..empezaron a gritar. Y ninguno de los cuatro, con nuestras cuatro nacionalidades distintas..sabia en que idioma estaban hablando. Cuando de repente va alguien y suela..." pero aqui que cojones pasa?" . 




En todas partes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario