lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 40. Entrenar con cabras. Literal.

Este país..no deja de sorprenderme. 


Entrenamos en el patio del colegio. Tiene tres pistas de fútbol, una de sala, la otra de haz lo que te de la gana y un campo de hierba. Si, si, un campo de fútbol de hierba impoluto en el colegio. Increíbles estos noruegos. 
Las niñas son muy pequeñas, así que el rato que estamos juntas tiene que ser muy dinámico..porque si no..bueno, ya sabemos todo que pasa con un grupo mas o menos grande de niños. Que cada uno va a su bola. 
Así pues, nos hemos puesto a jugar al tiburón y los peces, para empezar a calentar ( tambiñen conocido en España como el pañuelo). En medio del juego...teníamos cabras dentro del campo. Ellas estaban tan tranquilas, porque es algo que deben de ver cada día a la hora del patio, supongo... y continuaban a su bola, pero yo no podía parar de mirarlas y rehuirlas. Cabras. Me encontré una vez un jabalí en el Tibidabo, pero yo...estaba dentro del coche, así que no cuenta. 


Como no tenia suficiente con los ciervos que se me cruzan por la noche en la carretera, ahora va y cabras en el campo de fútbol. And, of course, imagino que esto no es ni lo más fuerte que me espera en este loco país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario