lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 15. Amanece.

Esta semana estoy disfrutando del espectáculo natural más brutal que jamás había visto. No, no son las luces del norte ( Aurora Boreal). 
En Voster el amanecer es muy especial. Estamos metidos dentro de un valle, sí típico de película, con sus granjas, sus carreteras poco asfaltadas, su lago, sus ovejitas, sus casas muy separadas y los niños jugando...cuando no es de noche y no están en el colegio...así que eso es por la mañana. Temprano. 


Bien, esta semana ha estado pasando algo que me gustaría compartir con todos los que me seguís, que se que sois muchos. 


El sol sale por el Este y en ese mismo instante la luna se esconde por el Oeste. Son solo unos segundos, porque la luna se esconde rápido en las montañas, pero cuando no esta nublado el cielo se pone de unos colores espectaculares, y si además hay nieve... subidón máximo. 
Imagino que en muchos puntos del planeta se podrá contemplar, pero yo nunca lo había visto. Los amantes que en muy pocas ocasiones llegan a encontrarse, se muestran su amor premiándonos a nosotros, afortunados,  con sus demostraciones de amor. Es algo increíble. 












Esto es en Tau, este mismo domingo.. no tiene nada que ver con lo que se ve en casa y es un momento imposible de captar...pero...también es un amanecer de nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario